Impuestos y Contabilidad

Servicios de Contabilidad para pequeñas y medianas empresas

Nos especializamos en la declaración de impuestos, IVA, Impuestos mensuales, Retenciones en la fuente impuestos mensuales, Anexos transaccionales, Anexos en relación de dependencia, Anexo de accionistas, Declaraciones Patrimoniales, Reclamos devolución impuesto renta y devolución IVA

Negocio promocionado

 Dirección :  Vía al barrio San José Calle Eugenio Espejo E2-69
Yaruqui - Quito - Ecuador



Correo: malls@impuestosycontabilidad.com


Website:  www.impuestosycontabilidad.com


Teléfono : +5930999903507

Image
Impuestos y Contabilidad es una empresa cuyo objetivo es ayudarle en la presentación y generación de su Contabilidad, si es una empresa o una persona natural obligada a llevar contabilidad, le ofrecemos atractivos planes presupuestarios para que se mantenga al día en sus obligaciones tributarias y contables. Solicite un presupuesto sin compromiso.
DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS
Reclamos devolución impuesto renta y devolución IVA

IVA, IMPUESTOS MENSUALES
Generamos sus impuestos IVA (mensual, semestral) de acuerdo a sus comprobantes de compra y venta. Retenciones en la fuente. Anticipos. Impuesto a la Renta de personas obligadas o no a llevar Contabilidad

ANEXOS Y DECLARACIONES
Anexos transaccionales, de accionistas, en relación de dependencia. Declaraciones Patrimoniales. Anexo de gastos personales.
CONTABILIDAD
Desde $150

ELABORACIÓN DE IMPUESTOS
$12* por mes a declarar

MINISTERIO DEL TRABAJO Y SUPERINTENDENCIA DE COMPANIAS

Superintendencia de Compañias
Le asesoramos en la presentación de Estados financieros a la SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑIAS, flujo de efectivo y patrimonio, Notas a los Estados Financieros, Políticas Contables bajo NIIF, etc
Ministerio del Trabajo
Asesoramos y ayudamos en los trámites en el Ministerio del Trabajo para que se encuentre al día con sus obligaciones laborales, presentación de Décimos, Utilidades, etc.

IESS.

• NOMINA, ROLES GENERALES E INDIVIDUALES

Creación de nóminas, pago de roles generales e individuales.

• PLANILLAS Y APORTES

El empleador debe remitir al IESS los aportes y descuentos que el instituto ordene, dentro de los 15 días posteriores al mes trabajado, esto es, los aportes personales y los de sus trabajadores.

Las planillas en el IESS como lo son las Normales, Préstamos y de Ajustes se deben generar para ser canceladas (ya sea por ventanilla con 24 horas de anticipación o para ser debitadas de una cuenta de la empresa, con 48 horas de anticipación). Éstas se generan entre los primeros 5 días de cada mes y son a mes vencido.

• OBLIGACIONES PATRONALES

El empleador está obligado a registrar al trabajador o servidor a través de la página web del IESS mediante el aviso de entrada, desde el primer día de labor, dentro de los quince días siguientes al inicio de la relación laboral o prestación de servicios, según corresponda.

 Dirección :  Vía al barrio San José Calle Eugenio Espejo E2-69
Yaruqui - Quito - Ecuador


Correo: malls@impuestosycontabilidad.com


Website:  www.impuestosycontabilidad.com


Teléfono : +5930999903507